Coordinadora de Programas y Divulgación Comunitaria

La fecha límite de solicitud es el 8 de diciembre de 2021

¡Solicite hoy mismo!

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

La SJCA fortalece la comunidad cultural del sur de Jersey actuando como un eje central de información, conexión y recursos que apoyan las necesidades de los artistas independientes, las organizaciones culturales y otras partes interesadas en la cultura dentro de los condados de Atlantic, Burlington, Camden, Cape May, Cumberland, Gloucester, Ocean y Salem.

La SJCA imagina una región en la que personas de todas las edades y orígenes se comprometan y enriquezcan a través de las artes, la historia y la cultura del sur de Jersey y en la que las comunidades prosperen a través de una economía creativa.

SJCA se compromete a desafiar y desmantelar los sistemas que marginan desproporcionadamente a las comunidades negras, latinas, indígenas, asiáticas y otras comunidades de color, a las personas con necesidades especiales, a las personas LGBTQ y a otros miembros de comunidades con pocos recursos. Alentamos encarecidamente la presentación de solicitudes y la participación de personas con estas identidades o que sean miembros de otras comunidades marginadas.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

El Coordinador de Programas y Divulgación de la Comunidad actuará como un conector crítico entre la SJCA, las organizaciones asociadas, los miembros de la SJCA y la comunidad cultural del sur de Jersey en general. El Coordinador supervisará y hará crecer una comunidad de artistas, organizaciones culturales, grupos culturales de la comunidad, y otros activos culturales a través de la divulgación y programas como el Proyecto de Mapa de Activos Culturales del Sur de Jersey. Es responsable de desarrollar, implementar y evaluar eficazmente todos los aspectos de la membresía y los programas de la SJCA, incluidos los presupuestos y los informes. El coordinador también revisará los programas actuales y sugerirá otros nuevos para aumentar y diversificar la generación de ingresos. Este puesto se centra en cultivar y emplear estrategias para buscar diversos activos culturales y comunidades dentro del paisaje cultural del sur de Jersey; atraer a nuevos miembros de la SJCA; profundizar en la participación de los miembros, y proporcionar apoyo a los miembros con programas constantemente innovadores y de alta calidad y comunicaciones oportunas y eficaces.

Depende de: El Coordinador de Programas y Divulgación de la Comunidad dependerá del Director Ejecutivo.

RESPONSABILIDADES Y DEBERES

Membresía

  • Centrarse en la incorporación de nuevos miembros, proporcionando un alto nivel de servicio a los miembros, el compromiso de los miembros, y el fomento de un sentido de pertenencia en la comunidad cultural de South Jersey para los miembros.
  • Crear, implementar y medir los programas y beneficios para lograr el mayor impacto posible en los miembros.
    Gestionar el proceso anual de renovación y captación de socios.
  • Desarrollar y aplicar una estrategia de divulgación de los activos culturales para conseguir un crecimiento con objetivos realistas.
    Llegar a los miembros potenciales, actuales y no activos, aumentando la participación y la satisfacción de los miembros.
  • Supervisión y crecimiento del Proyecto de Mapa de Activos Culturales del Sur de Jersey para conectar con un conjunto diverso e inclusivo de artistas, organizaciones culturales, grupos culturales comunitarios y otros activos culturales más profundamente.
  • Generar “Boletines para miembros” semanales que contengan actualizaciones, información y oportunidades para los miembros de la SJCA.
  • Actualizar el “Portal de miembros de la SJCA” y sjca.net con eventos actuales, programas e información e imágenes de los miembros.
  • Identificar e iniciar relaciones con líderes culturales y organizaciones asociadas.
  • Asistir al Director Ejecutivo en el desarrollo de presupuestos y nuevas fuentes de ingresos.
  • Asistir a las reuniones de Jersey Art Marketers – South, así como a otras reuniones profesionales en nombre del SJCA.
  • Representar al SJCA en eventos regionales y hablar a grupos sobre la comunidad cultural del sur de Jersey, el SJ CAMP y el SJCA (se requieren algunas horas de fin de semana/noche).

Otros programas/eventos

  • Desarrollar y documentar los programas del SJCA cada año fiscal, incluyendo los presupuestos de los programas individuales, los plazos, los objetivos y los criterios de evaluación.
  • Comunicarse con los miembros del SJCA y la comunidad cultural para recoger, aportar y evaluar las necesidades para el desarrollo de futuros programas.
  • Crear y difundir un calendario anual de programas/convenios para los miembros del SJCA.
  • Realizar el seguimiento y los informes de los datos de asistencia, financieros y de satisfacción de los eventos.
  • Diseñar e imprimir los programas in situ y otros materiales de marketing, en colaboración con el diseñador gráfico y la empresa de marketing, según sea necesario.
  • Supervisar el proceso de inscripción de los asistentes y el proceso de registro para todos los eventos.
  • Organizar y preparar las sesiones de conexión virtual del SJCA y otros programas/eventos, según sea necesario.
  • Representar al SJCA en eventos y conferencias del sector.
  • Supervisar las campañas en las redes sociales, publicando artículos, información y actualizaciones relevantes e interesantes.
  • Administrar, seguir e informar sobre el programa de Google Ads.

Gestión de bases de datos, web y pagos

  • Sirve como la persona principal de la oficina responsable del mantenimiento y la resolución de problemas de la base de datos de registro de miembros/eventos de Wild Apricot, las transacciones financieras de AffiniPay y SJCA.net.
  • Mantiene registros e informes precisos y actualizados de los miembros y posibles miembros.
  • Gestiona la facturación, las comunicaciones, el cobro y los informes de todos los datos financieros de los socios y los eventos.
  • Produce informes mensuales de facturas, pagos y reembolsos.
  • Trabaja en estrecha colaboración con el contable para introducir la información financiera del sistema Wild Apricot en QuickBooks.

Funciones administrativas

  • Ayudar en las tareas de la comisión cuando se le solicite.
  • Ayudar a contestar los teléfonos, atender las consultas, etc.
  • Comunicarse regularmente y colaborar con el Director Ejecutivo, los miembros del Comité y la Junta Directiva del SJCA, según se solicite.
  • Procesar el correo físico.

HABILIDADES, EXPERIENCIAS Y CALIFICACIONES REQUERIDAS PARA EL TRABAJO

  • Experiencia en afiliación, programas y/o organización comunitaria
  • Experiencia en la captación de comunidades e individuos diversos y compromiso con la prioridad de la diversidad, la equidad, el acceso y la inclusión
  • Fuerte ética de trabajo, emprendedor, trabaja bien bajo presión
  • Muy fiable, organizado, responsable y comprometido, con gran atención al detalle
  • Gran capacidad de expresión escrita, verbal y oral (idealmente en inglés y español)
  • Experiencia con CRM/Bases de datos (p. ej., Wild Apricot), software de diseño gráfico (p. ej., Canva), Google Drive, Microsoft Office Suite, Microsoft Teams y creación y mantenimiento de contenidos de sitios web (p. ej., WordPress)

HABILIDADES, EXPERIENCIAS Y CALIFICACIONES PREFERIDAS PARA EL TRABAJO

  • 2+ años de experiencia laboral en programación sin fines de lucro, gestión de membresía, activación de la comunidad, y/o alcance
  • Bilingüe/Bicultural Inglés y Español
  • Comprensión de las artes, la cultura y la historia del sur de Jersey
  • Conocimiento de las artes, la cultura, la historia, y la conexión con las comunidades locales y una pasión por la creación de un acceso equitativo a las artes y la cultura
  • Habilidades para hablar en público que involucren a artistas, administradores de arte y líderes de la comunidad cultural

 

CÓMO SOLICITAR

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 8 de diciembre de 2021.

Los interesados deben rellenar y enviar la solicitud en línea (https://form.jotform.com/213265722283050) incluyendo una carta de presentación, un currículum vitae y tres referencias profesionales antes de la fecha límite publicada.

Remuneración: 35.000 – 45.000 dólares dependiendo de la experiencia, asalariado

Fecha de inicio: inmediata

Ubicación: La oficina principal de SJCA se encuentra en el campus principal de la Universidad de Stockton (101 Vera King Farris Dr, Galloway, NJ 08205). Sin embargo, el Coordinador de Programas y Alcance Comunitario también tendrá opciones limitadas remotas/virtuales; se requerirán algunos viajes por todo el Estado de Nueva Jersey.

Entorno de trabajo: Trabajo Sedentario – Capacidad de ejercer 5 – 10 libras de fuerza ocasionalmente y/o una cantidad insignificante de fuerza frecuentemente para levantar, llevar, empujar, tirar o mover objetos. El trabajo sedentario implica estar sentado la mayor parte del tiempo, pero puede implicar caminar o estar de pie durante breves períodos.

Todas las tareas y responsabilidades enumeradas se consideran funciones y requisitos esenciales del puesto y están sujetas a posibles modificaciones para adaptarse razonablemente a las personas con discapacidad. No se han incluido las funciones marginales del puesto (aquellas que son accesorias al desempeño de las funciones del trabajo). Sin embargo, la omisión de funciones específicas no las excluye del puesto si el trabajo es similar, está relacionado o es una asignación lógica para el puesto. Esta descripción del puesto no constituye un acuerdo de empleo entre el empleador y el empleado. Está sujeta a cambios por parte del empleador a medida que cambien las necesidades de la empresa y los requisitos del puesto.

SJCA se enorgullece de ser una empresa con igualdad de oportunidades de empleo. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género (incluyendo embarazo, parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición de persona con discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables.

Para más información sobre la South Jersey Cultural Alliance, visite sjca.net.